jueves, 17 de noviembre de 2011

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Queridas socias, os comunicamos que el próximo Lunes 21 de Noviembre continuará como siempre EL TALLER DE COSTURA en el local de costumbre a partir de las 17,30 horas. Traeros telitas para confeccionar un vestido para botellas para que nuestra mesa de Navidad quede estupenda.

Informaros también que el día 19 de Diciembre tendrá lugar una Asamblea Ordinaria en el local a las 17 h. en primera convocatoria y a las 17,15 en segunda. Posteriormente MERIENDA  e intercambio de regalitos

¡OS ESPERAMOS!

AVAPATCH

martes, 15 de noviembre de 2011

II TROBADA DE AVAPATCH 2ª PARTE

Ante todo daros las gracias a tod@s los que vinisteis a visitarnos. El día (aunque amenazaba lluvia) salió espléndido. De hecho, por si acaso, llevamos huevos a Santa Clara.


Esta vez el paraje era incomparable, ya que tuvo lugar en la Alquería Huerto del Moret en Picanya y vinisteis desde  Murcia, Utiel, Picanya, Paiporta, Torrente, Vinaroz, Castellón, Burjassot, Monserrat, Valencia, Calicanto, Manises, Gandia, Picasent, la Cañada.....


Los trabajos se expusieron tanto en el exterior, como en el interior de la Alquería







 En el patio de la masía se instalaron stands de algunas tiendas que quisieron honrarnos con su presencia, Merceria González con su profesora Rosa Server ( Hola Roseta!) de Valencia, Mar de Patchwork (Torrent), Maspatch.com (Torrent), Acolchados Jazmina Boscá, Fil i Cotó (Betera), El rincón del Patchwork (Denia),  Art&Patch (Denia), Roselló (Pedreguer). Gracias también por compartir este día con nosotras y aportar regalitos para el sorteo.


Merceria Gónzalez
 
Roselló

Maspatch.com


Mar de patchwork

Este año hemos innovado con nuestra TÓMBOLA en mayúsculas, porque fue un verdadero éxito.
La mayoría de los regalos que se sortearon estaban confeccionados por las socias.




Como sabeis en las Trobadas que hemos organizado, estamos abiertas a que todas las quilters y profesionales aprovechen este evento para organizar y presentar sus actividades. Sari de Maspatch.com, habia organizado un concurso y entregó sus premios.

La comida la organizó un catering al aire libre. Se quedaron a comer alrededor de 100 comensales y por el hecho de participar en este evento tuvieron opción al sorteo de una Colcha Solidaria y se sortearon también regalos regalos varios.

 Será casualidad o será la suerte, pero todo el mundo se fué con un regalo a casa. Para que esto fuera posible, a parte de la participación de los stands anteriormente citados, también colaboraron y damos las gracias a: Bernina Sewing Machines, Hilos Mettler, Comercial Jacinto, Coatch Fabra, DMC y Bordelay.

También nos visitó el Alcalde de Picanya que quedó gratamente sorprendido.



Esperamos que disfrutarais.

AVAPATCH