miércoles, 25 de abril de 2012

Actividad de Abril

El pasado lunes 23 de abril (día del libro, por cierto) tuvo lugar nuestra actividad de costura mensual.
Este mes nos hemos embarcado en la realización de una Signature Quilt, para todas las que no sepáis de lo que se trata, consiste en que cada una de nosotras realice un bloque con un espacio en el que plasmar su dedicatoria.
Este es el ejemplo que bloque que estamos empleando.


Os dejamos algunas fotos de nuestras chicas enfrascadas dentro de sus actividades de costura... tengo que decir que no hemos salido en las fotos todas las presentes... mil perdones!!

Mis chicas concentradísimas cortando las piezas de los bloques

Mila

Recibiendo las ultimas instrucciones para terminar el bloque

Tenemos que contar que no todo fue coser... también hubo tiempo de merendar este banquete que prepararon nuestras chicas... pudimos degustar: tarta de nutella, torrijas, tarta de almendra, tarta de pasas y nueces y algunas roquilletas saladitas.... mmmmmmmmm bonísimo!!

¿Qué os ha parecido?

Tenemos que decir que echamos de menos algunas de nuestras socias que por diversos motivos no pudieron asistir ¡Esperamos veros en la siguiente actividad!

Además aprovechamos para recordar el plazo de inscripción para el monográfico de Nuria Madurell:
Del 1 al 30 de mayo podrán inscribirse la socias que se encuentran al corriente del pago de la cuota anual del año 2012.
Del 1 al 15 de junio se abrirá el plazo de inscripción para el publico en general en caso de quedar vacantes.
Para información más detallada pulsar sobre la imagen que aparece a la derecha del blog.

Con todo esto nos despedimos (de momento)

FELIZ PATCH
AVAPATCH

viernes, 20 de abril de 2012

CURSO CON NURIA MADURELL

¡¡Vamos a organizar un monográfico con Ana Madurell !! Será el 30 de Junio, que se repetirá el 1 de Julio


Para aprender a hacer este trabajo: 


Vamos, una verdadera PRECIOSIDAD!!


Aprenderemos nuevas técnicas para utilizar el prensatelas de acolchado libre para aplicaciones. Profundizaremos en aspectos de acolchado a máquina, para aprender a trabajar con diferentes texturas. También aprenderemos a hacer bordados sobre soporte hidrosoluble y utilizaremos materiales diferentes: tules, lanas, sedas.....¿ Se puede pedir más?

  • Los cursos tendrán un máximo de 14 personas cada uno y durarán de 10 a 18h.
  • El precio será de 42 Euros para las socias, con fecha de inscripción y pago hasta el 30 de mayo.
  • Y de 52 euros para las no socias, con fecha de inscripción y pago del 1 al 15 de Junio.
  • Los pagos se ingresarán en la Caixa al nº de cuenta:   2100-6168-06- 0100098605 y una vez realizado el pago nos lo podéis confirmar llamando al telf. de AVAPATCH:   622584437
  • La comida no va incluida en el precio de los cursos y ya os concretaremos más adelante, como lo vamos a organizar.
Os recordamos a las socias, que debéis de estar al corriente del pago de las cuotas, para poderos beneficiar de los descuentos.



Estad muy atentas tanto del blog como de nuestra pagina de facebook, porque iremos editando mas información con respecto a esta estupenda actividad.


¡¡Os esperamos!! Porque de antemano os decimos que aprenderemos mucho y nos lo pasaremos muy bien.


Y para nuestras socias......este lunes día 23 la actividad mensual consistirá en la confección de un singquilt o quilt de firmas, como siempre será en el local que se encuentra en la calle José Esponcedra, nª 8 de Torrent.
 En nuestra página de Facebook, os contamos con más detalle esta actividad.




¡Feliz Patch!
AVAPATCH



martes, 10 de abril de 2012

Actividades mensuales

¿Qué tal han ido estos días de pascua?
¿Mucho descanso?
¿Mucha costura?
Esperamos que os encontréis con las energías renovadas porque nos esperan no montón de novedades.

Empezamos enseñando las fotos de la última sesión de costura del mes de marzo... Sentimos publicarlas tan tarde pero es que estaban atrapadas dentro de un móvil...




Aprovechamos para comunicar que la próxima sesión de costura será el próximo lunes 23 a las 17.00 en el local de siempre (cerquita de la parada de metro de Torrent), os recordamos que si alguna socia no sabe llegar al local puede llamarnos al teléfono de la Asociación (622.584.437) y quedamos en algún punto para ir juntas.

La actividad mensual de abril consistirá en coser una colcha para el fondo de la Asociación, para que podamos lucirla en todas las trobadas, encuentros y demás eventos en los que participemos.
El único material que debemos llevar es la ahuja (bueno y la merienda)


También os recordamos el curso de Nuria Madurell para el 30/06/2012 y 01/07/2012... permanecer atentas porque en las próxima semanas os daremos toda la información relacionada con horarios, localización, precio y demás detalles

Feliz Patch!
AVAPATCH

jueves, 5 de abril de 2012

PASCUA!!......Y MÁS

Días de procesiones, meriendas, excursiones, la mona.....tiempo para viajar o no, relajarse, sobre todo más tiempo para Patchwork...¿A que si? desde AVAPATCH os proponemos estos trabajitos para que no os aburráis, o simplemente para que os distraigáis mirándolos.

Va de huevos.......en fieltro ¡Precioso!


Tutorial para hacerlo: http://wendigratz.blogspot.com.es/2012/03/free-pattern-embroidered-felt-easter.html

O... de conejitos, como el trabajo que ha hecho nuestra compañera de la blogosfera Chelo



A que es muy mono? bueno pues se lo han publicado en una revista online gratuita y de la cual ahora os ponemos la dirección por si la queréis ojear o bajar
http://wendigratz.blogspot.com.es/2012/03/free-pattern-embroidered-felt-easter.html

Informaros también de lo siguiente:
  • En Castell Plaja D'Aro el Ajuntamente junto con El Talleret van a organizar el IV CONCURSO-EXPOSICIÓN DE PATCHWORK del 2 de junio al 1 de julio en el Castillo Benedormens de Castell d'Aro. También el Ajuntament va a organizar el 2 de junio un MERCADO DE PATCHWORK DE 10 A 21H. en el casco antiguo de Castell d'Aro. Estad atentas porque a partir de Abril saldrán las base del concurso y del mercado.

  • En la Casa de la Dona de Torrent ya han organizado las actividades para el segundo semestre de 2012, puede que os interesa porque la oferta es muy amplia y variada, seguramente por email habreis recibido ya el programa.

  • Recordaros que estamos organizando un Curso de Paisaje para finales de junio con Nuria Madurell
Como comprobareis venimos cargadas de propuestas, seguro que alguna os interesa y .....os remitimos desde aquí a nuestra pagina de Facebook, donde encontrareis amigas, propuestas, actividades a tiempo  real.

Que os lo paséis muy bien.

AVAPATCH