lunes, 18 de enero de 2016

Resumen Junta y Nuevo curso

EMPEZAMOS NUEVO CURSO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Lo primero Feliz Año a todas ¡¡¡¡ Espero que los Reyes Magos os hayan traído muuuuuchas telas, muchos libros, y muchas cosas de patch porque vamos a tener un año 2016 muy interesante.

El pasado viernes 18 de diciembre del 2015 se celebró la Junta Anual Ordinaria de nuestra Asociación, en la que se rindieron cuentas del año 2015, se hizo un repaso a las actividades organizadas en el año pasado y se presentó las ideas que tenemos para este año 2016.

No voy a detallar toda la Junta ya que fue extensa pero a modo de resumen se comenzó con el repaso de las cuentas, aclarando las cuestiones planteadas, para proceder al resumen de las actividades realizadas en el 2015.

Tras el cese de la Junta anterior, se procedió a la votación de la única candidatura presentada para la nueva Junta rectora que quedó elegida por votación con la siguiente composición:

-        Xusa Navarro: presidente
-        Mercedes Quilis: vice-presidente
-        Luisa Segarra: secretaria
-        Concha Suay: tesorera
-        Nuria Segarra: vocal

A su vez la Junta decidió y comunicó que para su funcionamiento ordinario precisa añadir tres vocales más, a saber:

-        Elena Arándiga
-        Rosa Server
-        Nieves Martinez

Tras cuya ratificación se pasó a exponer las propuestas de actividades para este año para las que ya tenemos fecha y la ideas que esperamos cuajen a lo largo del año y que detallo a continuación:

1.- Seguimos manteniendo nuestro encuentro de costura mensual los sábados por la mañana.
Como novedad vamos a mantener los proyectos que hagamos en el curso natural de enero a diciembre a fin de hacerlo coincidir con el año natural que corresponde al pago de la cuota como socia.
Este año seguiremos con los dos proyectos que comenzamos el año pasado: la passacaglia y el quilt que hemos llamado “de las casitas”.
NO se envían los patrones por e-mail, correo, o similar. Unicamente están disponibles para las personas que vienen asiduamente a las cosidas.

El primer día de costura mensual será el 30 de enero- sábado- en horario de 10:30 h hasta más o menos las 13:00 h.


 2.- En Marzo tenemos la excursión al Festival Internacional de Patchwork de Sitges que se celebra del 10 al 13 de Marzo. Os informaremos oportunamente.

3.- En Abril tenemos Creativa Valencia del 15 al 17- Estaremos presentes como el año pasado con un stand donde podremos acudir a coser y mostrar nuestro trabajo. Os invitamos a que vengáis a coser ya que al igual que el año pasado se hará una costura solidaria.

4.- En Mayo acudiremos por tercer año consecutivo a nuestra cita con la Feria de la primavera que se celebra en los jardines de Viveros en Valencia en beneficio de las personas discapacitadas.
Ya sabéis que gracias a nuestra colaboración disponemos del local que compartimos con ellos, amén de ser una actividad solidaria que nos reporta muchas satisfacciones.
Fecha: no la tenemos confirmada pero previsiblemente será el fin de semana del 14 y 15. Montaremos una paraeta para vender las cositas que habremos hecho con mucho amor ya que es una actividad solidaria y además contaremos con espacio para que vayamos a coser y pasar un buen rato.

5.- Y en Junio tendremos la celebración del Día Internacional del patchwork para el que estamos ya trabajando en la ubicación para este año.

6.- Llegamos al verano celebrando nuestra comida habitual, descansaremos el mes de agosto, y volveremos con más actividades y quedadas pendientes de fechas definitivas y de las que os informaremos oportunamente, entre ellas nuestra Trobada anual que el pasado año tuvo mucho éxito.

Al margen de estas actividades tenemos muchas ideas en marcha de las que oportunamente os iremos informando.
Acudiremos en la medida de lo posible a las trobadas a las que ya nos están invitando y estamos programando y contactando con profesoras de patch para incorporar cursos a nuestra oferta.


Respecto a la cuota de socias mantenemos el mismo importe, 30 euros al año, que abarca desde la fecha de ingreso hasta el 31 de Diciembre del 2016 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si todas estas actividades te parecen interesantes y atractivas, y quieres unirte a nuestra Asociación solamente nos tienes que enviar un e- mail a la siguiente dirección:

avapatch@gmail.com

o bien llamar a nuestro teléfono 647.869.171- os atenderá encantada Elena.



Un beso a todas y ¡¡¡ a coser con alegría ¡¡¡¡¡¡.