jueves, 5 de abril de 2012

PASCUA!!......Y MÁS

Días de procesiones, meriendas, excursiones, la mona.....tiempo para viajar o no, relajarse, sobre todo más tiempo para Patchwork...¿A que si? desde AVAPATCH os proponemos estos trabajitos para que no os aburráis, o simplemente para que os distraigáis mirándolos.

Va de huevos.......en fieltro ¡Precioso!


Tutorial para hacerlo: http://wendigratz.blogspot.com.es/2012/03/free-pattern-embroidered-felt-easter.html

O... de conejitos, como el trabajo que ha hecho nuestra compañera de la blogosfera Chelo



A que es muy mono? bueno pues se lo han publicado en una revista online gratuita y de la cual ahora os ponemos la dirección por si la queréis ojear o bajar
http://wendigratz.blogspot.com.es/2012/03/free-pattern-embroidered-felt-easter.html

Informaros también de lo siguiente:
  • En Castell Plaja D'Aro el Ajuntamente junto con El Talleret van a organizar el IV CONCURSO-EXPOSICIÓN DE PATCHWORK del 2 de junio al 1 de julio en el Castillo Benedormens de Castell d'Aro. También el Ajuntament va a organizar el 2 de junio un MERCADO DE PATCHWORK DE 10 A 21H. en el casco antiguo de Castell d'Aro. Estad atentas porque a partir de Abril saldrán las base del concurso y del mercado.

  • En la Casa de la Dona de Torrent ya han organizado las actividades para el segundo semestre de 2012, puede que os interesa porque la oferta es muy amplia y variada, seguramente por email habreis recibido ya el programa.

  • Recordaros que estamos organizando un Curso de Paisaje para finales de junio con Nuria Madurell
Como comprobareis venimos cargadas de propuestas, seguro que alguna os interesa y .....os remitimos desde aquí a nuestra pagina de Facebook, donde encontrareis amigas, propuestas, actividades a tiempo  real.

Que os lo paséis muy bien.

AVAPATCH












No hay comentarios:

Publicar un comentario