viernes, 11 de mayo de 2012

Curso: Nuria Madurell, más información


Què tal??? ¿ Muy ilusionadas con el curso de Nuria Madurell verdad?. Nosotras mucho

Queremos informaros de detalles que se van concretando poco a poco:
  • Recordaros que podeis elegir entre el sábado dia 30 de junio o el domingo día 1 de julio.
  • La comida será servida por un catering, su pago es independiente del coste del curso.
  • Es importante que traigáis la máquina de coser.
Y ahora información sobre los talleres que realizamos los lunes para nuestras socias:
  • Recordaros que la próxima sesión de socias será el lunes 21 de mayo a partir de las 17h en el local de la calle poeta José Espronceda de Torrent, cerca de la estación de metro torrent. Si alguna de las nuevas socias no consiguiera saber como llegar que lo hable con la persona que lleve el teléfono de la asociación. Para esa sesión iremos acabando la colcha que empezamos, y comentaros para las que no aististeis que os hará falta una frase celebre o una frasecilla graciosa, o un buen consejo para acompañar el bloque con vuestro nombre y procedencia.

  • ¿Os acordais de la Tómbola de nuestra II Trovada que se celebró en octubre de 2011 y que tantisimo éxito tuvo?

  •  Recordaros que para la III Trovada que se celebrará del 27 de octubre de 2012 tendremos que preparar unas 10 cositas por socias. Que cositas?, pues cosas pequeñas que no supongan mucho trabajo y poco material pero que nos gustaría nos tocara en la tómbola.
    Si no sabeis qué, ya iremos comentandolo en las reuniones mensuales, pero si alguien lo va teniendo claro, pues cuando quiera puede ir cosiendo y que no nos pille el toro.


    ¡FELIZ PATCH!
    AVAPATCH








1 comentario:

  1. Guau!! Cómo pasa el tiempo. La III Trobada está ahí. Y el curso de Nuria, las actividades mensuales, el día de la costura en la calle,... No paramos de hacer cosas. ¡Animaros chicas que cada vez somos más!

    ResponderEliminar