sábado, 11 de abril de 2015

UNA CREATIVA SOLIDARIA ………
Pues ya nos queda solamente una semanita para que comience Creativa Valencia, nuestra Feria de las Manualidades,…., ainssssss que nervios ¡¡¡¡¡¡


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEijz_rjuMnTe76kCbY6QeP-bNE_TD261ysY4HX9YUgzYVUXi1513UMt-62vs3oucZK-xlunE3WzpeS6k3c5Rm-uRNi2-vxoIEraEsxFLySX8ZgisU2Eb8Yd3LzNxtIgrZ_dB6rPEWTKCmo/s1600/CREATIVA.jpg


Como ya hemos venido anunciando Avapatch estará compartiendo con todos los asistentes estos tres días que esperamos sean intensos en visitas, tanto a los diferentes expositores, talleres, actividades, …., como a la fantástica exposición de patchwork que estamos preparando.
Os dejo el enlace de la página de Creativa donde podéis consultar todos los datos básicos, las tiendas, los talleres y donde podéis obtener los descuentos de las entradas o directamente comprarlas On- line.

http://www.creativa-spain.com



C:\Users\Public\Pictures\New_Logo_2014_Creativa_Valencia[1].jpg


Y entre tanta actividad contamos con todas vosotras y vosotros para que os paréis un ratito en nuestro stand donde tenemos preparadas algunas actividades para que vengáis a coser y a disfrutar con este arte tan nuestro, …. ARTE EN TELA.
Este año además hemos querido darle un toque solidario a nuestra participación, ya que todo lo que se cosa en el stand se donará a la tienda que preparamos para la próxima Feria de la Primavera en los Jardines de Viveros de Valencia a celebrar los días 16 y 17 de Mayo, y cuyos ingresos van destinados íntegramente a diferentes Asociaciones de niños discapacitados.
Os dejo también el enlace para que tengáis también más información de la Feria de la Primavera.


Os esperamos con los brazos abiertos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario